Coaching Academy Florida

La experiencia del “Coaching Academy” es única en su tipo. Se realiza principalmente en nuestras oficinas de Coral Springs Florida, utilizando el exclusivo método: “del dicho al hecho” que da poder al aprendizaje y comprensión de los participantes, significa que éstos reciben capacitación teórica por la mañana; durante la tarde, se realizan visitas a distribuidores de diferentes marcas automotrices, que practican la filosofía de “Coaching”y trabajan los mismos procesos. La vivencia es altamente enriquecedora y productiva, ya que los participantes pueden hacer preguntas a algunos de los mejores “Coaches”y vendedores del mundo, recibiendo consejos de la vida real, acerca de problemáticas y aspectos vigentes a nivel global. Todo lo anterior comprueba la teoría. Los asistentes al Coaching Academy son principalmente:

Propietarios o accionistas de distribuidoras, miembros clave en la organización, como lo son: Directores, Gerentes Generales, Gerentes Comerciales, Contralores, Gerentes de Nuevos, Seminuevos, F&I y Vendedores destacados.

Representantes de áreas estratégicas de las OEM’s y Financieras Cautivas Automotrices.

El objetivo es crear la conciencia para iniciar el “cambio de cultura”, los “Coaches” deben trabajar en generar utilidad 80% del tiempo y 20% administrando. Todos los centros de negocios de un distribuidor pueden ser rentables y deben funcionar bajo la filosofía de “coaching” donde el liderazgo del gerente se logra trabajando hombro con hombro y desarrollando gente productiva en sus equipos. Durante el “Coaching Academy”, los participantes adquieren la visión de trabajar en equipo, y explotar las oportunidades de departamentos que podrán ser más rentables aún.

Para más información contactar: coach@RGLoyalty.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *