shutterstock_243420682

Coaching 2017

La estrategia “Coaching 2017” está diseñada para que el gerente de ventas se convierta en un Coach. El Coach dedica 80% de su tiempo a generar utilidad a través de su fuerza de ventas, sus actividades diarias son enfocadas en optimizar los pasos del proceso de ventas, dando seguimiento con los vendedores estando siempre disponible para cerrar operaciones.

El programa “Coaching 2017″ consiste en 2 dí­as de curso donde el gerente de ventas es capacitado en aspectos como: reclutar, contratar, capacitar y desarrollar su fuerza de ventas, con mucho énfasis en los procesos y desarrollo del capital humano.

El Coach mide la tasa de conversión de cada asesor asegurándose que él mismo estará optimizando su performance.

Después del curso el trabajo de seguimiento continúa a través de nuestros consultores que hacen las visitas de mantenimiento a los distribuidores y trabajan el piso de ventas, hombro con hombro, aterrizando la estrategia del dicho al hecho, involucrando a toda la fuerza de ventas.

El curso puede ser impartido en nuestras oficinas en Coral Springs, Florida, realizando visitas a distribuidores en Florida donde se observan los procesos.

Para más información favor contactar: coach@RGLoyalty.net